11.2.18

Love of Lesbian - Canción de bruma (acoustic) *****


Valen más, todos valen más, más que tú
Y siempre más que yo. Quisiera negar tal afirmación
Pero ahora brumas soy.
Y hay tanta densidad
Que no puedo ver de ti más de un extraño movimiento
Que aún no sé si es despedida
Y le sonrío a la silueta de un recuerdo.
Canción de bruma. No hay lugar
Sin bruma no hay lugar
Donde usar nuestra intuición.

Ni electricidad si no hay fricción.
Y en esta ambigüedad nace esta canción.
Si en lugar de andar a tientas por las nubes
De tu tierra te dejaras guiar por el tacto de mis manos
Yo en respuesta te daría unos pasos de firmeza.
Canción de bruma
Fue un sol traidor de oblicua luz quien nos quemo la piel
Mi tierra yerma.
Si naciera en oasis en ti
Diría bruma ya lo soy. 
Fui.

No comments:

Post a Comment