27.5.18

Vetusta Morla - Deséame Suerte ******


Se apaga el carrusel
después de otro carnaval,
los conos de papel ensucian el piso.
Se apaga el carrusel,
se marcha de la ciudad.

Y ¿qué viene después?
No sé a dónde regresar.
La aurora me dejó
a los pies de mí mismo.
Sin cima que ascender,
sin nota en las páginas.

Soy lo que ves, soy un indicio,
no reconozco mi propio carnet.
Soy lo que ves, solo el principio,
busco las riendas de un nuevo corcel.

Ha sido mágico.
Ha sido mágico
haber llegado aquí
sin un solo talismán.
Perdido el tenedor,
me queda el mordisco.

Soy lo que ves, soy un indicio,
no reconozco mi propio carnet.
Soy lo que ves, solo el principio,
busco las riendas de un nuevo corcel.

Todos necesitamos a alguien que nos cubra;
a veces un aplauso, a veces un juez.
Todos necesitamos luz en la penumbra
y un villano honrado en quien creer.

Se apaga el carrusel.
Se apaga el carrusel.
¡Deséame suerte!

Soy lo que ves, solo el principio,
guardo en la manga el as que encontré.
Días de miel y tardes que alumbran,
tengo las riendas de un nuevo corcel.

No comments:

Post a Comment