29.7.14

Dorian - El sueño eterno *****


EL SUEÑO ETERNO

En un mar cubierto de olas negras
enterré los años que perdí,
ahora no tengo remordimientos
y quiero tenerte junto a mí.

Yo solo me metí en el barro,
sabes bien que me costó salir,
un cielo de arañas, una trampa,
una temporada en el infierno.

Buscaré

que esta playa sea un sueño eterno,
que cada minuto dure un año,
que el pasado no pueda atraparnos,
que nadie se atreva a despertarnos.

Caerán imperios y tormentas,
viviremos guerras y revueltas,
si el mundo es un lugar siniestro
a tu lado merece la pena.

Buscaré

que esta playa sea un sueño eterno,
que cada minuto dure un año,
que el pasado no pueda atraparnos,
que nadie se atreva a despertarnos.


One of the most shocking and at the same time beautiful songs I ever heard...
I close my eyes and listen to this song over and over again and don´t want to wake up...
Una de las canciones más impactantes y a la vez hermosa que jamás escuché...
Cierro los ojos y escucho esta canción una y otra vez y no quiero despertar...

More Info: http://www.webdorian.com/

No comments:

Post a Comment